sábado, 16 de mayo de 2009

BIOGRAFIA JEFF SPEAKMAN


Jeff Speakman nació el 8 de noviembre de 1958 en Chicago, Illinois.

Trabajo su camino a través de sus estudios de grado en la Universidad del Estado de Missouri, el sur de Jeff fue capaz de completar su licenciatura en psicología en general con un apoyo en el área de la biología. Durante sus años universitarios Jeff comenzó su carrera de artes marciales por ganarse un cinturón negro en japonés Goju Ryu Karate-desde el legendario maestro Ángel Lou en 1980. Jeff a la graduación de la universidad el Sr. Angel dijo Jeff para ir a California para estudiar Kenpo Karate del maestro Ed Parker si quería hacer artes marciales de su vida. Venta de su coche para pagar el camión de U-lance Jeff fue fuera a Los Ángeles para seguir su sueño y alimentar a su pasión. Dos años después de llegar a Los Ángeles, Jeff fue invitado por el Sr. Parker a unirse a otras tres personas en la casa del Sr. Parker en Pasadena, California para convertirse en lo que sería conocido como el último grupo de protegidos. Jeff comenzó a estudiar actuando al mismo tiempo con la misma dedicación que él había puesto todo en su vida. Después de cinco años de talleres, audiciones y pequeñas piezas poco aquí y allá Jeff recibió su ruptura con su primer largometraje de Paramount Pictures titulado "El arma perfecta".



Hasta la fecha, Jeff ha protagonizado en 10 largometrajes como "arma perfecta" (Paramount), "Calle Caballero" (Warner Bros.) "El experto" (MGM) y "Escape de la Atlántida" (Universal). Según el sitio web internacionalmente reconocido www.martial-artes-network.com Jeff ahora está calificado como el más popular artista marcial en el mundo. Jeff es el único artista marcial nominal superior a Bruce Lee que es Chuck Norris segundo y tercero. Además Jeff es un instructor certificado Tácticas defensivas (DTI) para el Departamento de Justicia, la enseñanza de la DEA, FBI, Seguridad y equipos especiales, y el "filo de armas instructor" para el Departamento de Correcciones de California en la enseñanza de Pelican Bay y Folsom. Jeff actualmente reside en Lake Arrowhead California, donde supervisa su organización de Kenpo Karate en el mundo y opera la AKKS el Jeff Spreakman del Kenpo Karate franquicia escuelas ahora en 14 condados.



¿QUÉ ES

"¿Jeff Speakman Kenpo DE 5.0?"



American Kenpo 5.0 es la versión híbrida de la última generación de la versión de American Kenpo enseñada directamente del Gran Maestro Ed Parker a Jeff Speakman y la lucha contra el suelo, en los cálculos del Sr. Speakman estudiante senior de Trever Sherman. Sr. Sherman ha traído este tipo de luchar contra el Kenpo y lo que podría crear el Sr. Speakman en Kenpo, respuestas a la defensa contra un oponente con estas habilidades en la calle.



Se trata de modificar el actual sistema, mientras que 4,0 restantes completamente dentro de la lucha contra los modelos de pensamiento y de American Kenpo para hacer frente a este aumento y la prevalencia de vacío en el mundo Kenpo. Al mantener dentro de estos modelos de Kenpo hemos sido capaces de desarrollar un sistema que combina lo mejor de estos dos mundos para dar a nuestros estudiantes el máximo de capacidad para hacer frente a la muy real posibilidad de participar en este tipo de altercados.



Además nos permite seguir el desarrollo de nosotros mismos dentro de la mente-cuerpo-espíritu de un verdadero paradigma marcial espíritu para llegar a un mayor nivel de rendimiento individual y sostenida, por lo tanto, la excelencia y el fortalecimiento del grupo en su conjunto.




jeff speakman kenpo 5.0 seminario en Europa disfrutenlo............

No hay comentarios: