domingo, 16 de agosto de 2009

KADOCHNIKOV SYSTEM 'S


Kadochnikov del Systema (denominado "Systema") es un arte marcial ruso desarrollado por Aleksey Alekseyevich Kadochnikov.

En desarrollo desde 1962, se trata de un sistema dice que se basa en la aplicación de las ciencias físicas, tales como leyes de la mecánica / biomecánica / física / psicología, etc a mano en mano y luchar contra la supervivencia. A diferencia de otros sistemas que enseñan técnicas, Kadochnikov aplica los principios del sistema o las aplicaciones de leyes físicas para combatir. Kadochnikov la creencia es que este método hará que el proceso de aprendizaje sea más rápido, y así crear más eficaces métodos de mano en mano.

Kadochnikov del sistema se basa en el estudio de los estilos antiguos de Rusia, Spiridinovian estilo (una forma original de Sambo), contribuciones desde 1962 por otras fuentes rusas y soviéticas.

Hasta 1979, enseñó Kadochnikov principalmente en las pequeñas unidades militares en el ejército de la Unión Soviética como un consultor. En 1979, fue empleado en la Escuela de Ingeniería de Krasnodar Rocket para convertirse en un instructor de ingeniería mecánica, y posteriormente, se le dio el departamento de Combatives para dirigir y enseñar. En 1991, después de la caída de la Unión Soviética, Kadochnikov el sistema se hizo público a la post-soviética . En 1995, una escuela se creó para él en el Instituto Politécnico de Krasnodar, donde él y otros investigadores promovio el sistema. En 2000, se le concedió una patente de Rusia por su trabajo, y su sistema nacional de Rusia se convirtió en propiedad. En 2002, dejó la Escuela de AA Kadochnikov, que cambió su denominación por la Academia Internacional de Seguridad Personal, para comenzar su propia organización nacional intracomunitario. Actualmente se desempeña como docente en Rusia enseña a los civiles y el personal del gobierno por igual.

Algunos de sus estudiantes de todo público han incluido Arkadij Kadochnikov; Alexander Retuinskih (Fundador de la ROSS); A. Miroshrenko; Víctor Zavgorodnij (Encontrado de MSF).

FUNDADORES

* Académico de RAYEN Aleksey Alekseyevich Kadochnikov (creador), Arkady Alekseyevich Kadochnikov (hijo), Valentina Aleksandrovna Kadochnikova (nieta).
* Alexander Retuinskih, Master del Deporte en Sambo y Judo, distinguidos entrenador de Rusia
* Víctor Zavgorodnij, educador y creador del método de enseñanza en el Sistema Kadochnikov; director de la Academia de Seguridad Personal
* A. Akrimova, el médico y el investigador principal en la ciencia médica del Sistema Kadochnikov
* V. Vishnevetskij, presentó energética en Kadochnikov sistema (fallecido)
* Tver: Starov Vadim Vital'evich, Savinkov Stanislav Yevgen'evich
o Presidente: Vladimir Ivanovich Babichev (Mayor General de Tver servicio de aduanas)
* Volgogrado: Centro Ruso de mano a mano luchando "Para cortar"
o Presidente: Herman Studenikin Alexandrovich.






KADOCHNIKOV SYSTEMS, AQUI PODEMOS VER UNA CLASE DICTADA POR ARKADIY KADOCHNIKOV HIJO DEL FUNDADOR DEL SISTEMA DEL MISMO NOMBRE UNA CLASE CONJUNTA DONDE ESTE SYSTEMA SE ENSEÑA DE FORMA IGUAL TANTO A CIVILES COMO PERSONAL DEL EJERCITO Y FUERZAS ESPECIALES UN SISTEMA BASTANTE INTERESANTE DISFRUTEN ESTE VIDEO.........

No hay comentarios: