domingo, 29 de agosto de 2010

BIOGRAFIA: CUNG LEE


En 1975, tres días antes de la caída de Saigón, Lee Cung y su madre Anne escaparon de Vietnam en helicóptero bajo fuego arma pesada. Pasaron varios meses difíciles en un campo de refugio en las Filipinas hasta el momento en que cuando se reunió con algunos de los miembros de su familia. Por suerte, tenían un patrocinador en los Estados Unidos y fueron capaces de iniciar su nueva vida en San José, California.

Creciendo como un refugio vietnamitas flaco, Cung Lee era un blanco fácil para los agresores a optar, a menudo usados para las bromas, empujado e incluso recibio una paliza. La mayoría de estos matones ni siquiera sabía su nombre y, a menudo se referian a Cung Lee como un pellizco, grieta, o gook.

Hoy en día el nombre de Cung Lee es uno de los nombres más famosos en las Artes Marciales Lucha Mundial como "... una libra por libra de los combatientes más emocionantes de todos los tiempos (Dave Carter, Inside Kung Fu)." Cung Lee es no sólo un campeón del mundo (3 veces) que está en su mejor momento, también es un padre dedicado y modelo para millones de personas. Cung Le ha hecho un tremendo impacto en las artes marciales y sigue ampliando su arsenal de herramientas con la adición del entrenamiento del jiu-jitsu. Su popularidad como un luchador ha traído San Shou Kung Fu a la vanguardia de la lucha mundial y está catapultando a Le en la corriente principal.

Más recientemente, Lee fue ofrecido en una serie de televisión llamada VIAJE DE UN CAMPEÓN. Sus comienzos, sus retos, sus victorias, y el camino por delante se ofrecen en tres episodios inolvidables. Él es también el tema de un documental que narra su vida "Cung Lee, La forja de un" campeón, empezando por Le como un niño en Vietnam, tras él como un luchador en la universidad y tomar el ringside público por sus muchas victorias muy reñida . La película también le lleva entre bastidores para ver el tipo de entrenamiento agotador que hace un campeón. Le fue también el invitado especial para el documental del Discovery Channel titulado, "En el Interior: artes marciales."

Lee ha hecho apariciones en las portadas de varias de las publicaciones de artes marciales más conocidas en el mundo, incluyendo la revista Cinturón Negro, Inside Kung Fu, Wushu Kung Fu, artes marciales Illustrated, ESPN la revista y la portada de DirecTV. Un testimonio de su alto estatus en Asia, un artículo de Lee fue publicado también en la versión japonesa de la revista Cinturón Negro, la Biblia de las Artes Marciales. Le ha cautivado a su audiencia televisiva, con resonantes victorias en ESPN2 Strikeforce, K Pay-Per-View-1 de Superfights, Campeonatos DRAKA y Shidokan, el Triatlón de las Artes Marciales.

En 2004 los prestigiosos premios de Asia entretenimiento, Lee fue honrado como el más famoso artista marcial vietnamita en el mundo. Él recibió este premio en Los Angeles en medio de una ceremonia de primera clase-como Oscar. Con este honor Lee está ahora en posesión de más de 35 premios importantes.

Con estilo rápido ritmo Sanshou, donde a diferencia del boxeo, se penaliza un luchador por la no participación o de reposo, Lee es una ominosa presencia con la capacidad de poner a alguien con las dos manos y los pies. No sólo una lucha contra sí mismo campeón, Cung Lee ha hecho muchos de sus campeones estudiantes. Su equipo Ush de combatientes han traído muchas medallas de oro, títulos del Estado, los títulos nacionales y títulos mundiales, tanto en San Shou y tailandés Muay. En 2003, uno de sus combatientes USH llevó la medalla de oro por primera vez desde el Campeonato Mundial de San Shou. Le sigue entrenando a sus combatientes para el Campeonato del Mundo celebrado en diciembre en Vietnam, donde Lee ha pedido que sea el entrenador en jefe para todo el equipo de EE.UU. Sanshou.

Ush! Lucha contra el Capitán del equipo: Cung Lee

Registro Profesional: 15-0, 10 KOs
Lucha Peso: 175-180 libras
Normal Peso: 185 libras
Nacido: 1972 Saigón, Vietnam
Títulos: historia Ver pelear a continuación
Luchas Profesional
2004 ISKA Luz K-1 Campeón Peso Pesado de Lucha Super, Las Vegas, NV
(Lucha Super) vs Cung Lee Warren Brian, por unanimidad, la Decisión

2003 ISKA Luz K-1 Campeón Peso Pesado de Lucha Super, Las Vegas, NV
Decisión (Lucha Super) vs Cung Lee Petit Phil, por unanimidad,

2003 ISKA Luz K-1 Campeón Peso Pesado de Lucha Super, Las Vegas, NV
(Super Lucha Headliner) vs Cung Lee Sheeley Scott, segundo TKO

2001 IKF Luz Campeón Peso Pesado del Mundo San Jose, CA
(Main Event) vs Cung Lee Carter Shonnie 5-0 UD

2000 ISKA de América del Norte Luz José Peso Pesado de San Campeón, CA
(Main Event) vs Cung Lee volver Jeff Thornhill tercera KO girar el puño

ISKA 2000 Peso Ligero de K-1 Super lucha Campeón de Las Vegas, NV
(Lucha Super) vs Cung Lee Laimon M. Keita 5-0 UD ESPN2

2000 ISKA Luz Cruzerweight defensa del título Campeón de San José, Ca
(Main Event) vs Cung Lee Mike Altman tercera patada doble KO casa redonda de la pierna derecha de la cabeza (Strike Force ESPN2)

1999 Arte de la Guerra Campeón Peso Ligero (China vs EE.UU.) Honolulu, HI
Cung Lee vs Nashun Gerile (Rey de Mongolia) tercero Kick tijera TKO (CCTV)

1999 ISKA Luz Campeón Peso Pesado de Sanshou San Jose, CA
Cung Lee vs Scott Sheeley TKO (hueso de la mejilla rota) Tiro (Strike Force ESPN2)

1998 ISKA Luz Cruzer peso Campeón San Jose, CA
Cung Lee vs Dan Garrett dejó KO patadas al cuerpo

1998 Draka principal del evento de Los Angeles campeón, California. (Pay-per-view)
Cung Lee vs Minaro Tauro primera ronda de KO cabeza saque la pierna derecha

En 1998 Draka tarjeta de Campeón de Los Angeles, Ca (Pay-per-view)
Cung Lee vs Gilk Isrelin 5-0 UD

1998 Equipo Campeón Shidokan EE.UU. Chicago, IL
Primera lucha vs Cung Lee Ben Harris segunda ronda de KO giro gancho patada en la cabeza
Segunda pelea vs Cung Lee Laimon M. Keita quinta ronda del grifo a cabo (bloqueo de pie)
Tercera pelea vs Cung Lee Arne Soldwedel séptima ronda de KO gancho de derecha a la cabeza (se paga y convertirse en profesional)

Intereses personales
Pasar tiempo con la familia; combatientes de formación y los estudiantes; videojuegos; lucha; interino, Pesca, lleno de acción

Cotizaciones de motivación
"USH! Unidad comienza aquí"
"Fuerza y Honor ilimitado"



disfruten este buen video de un programa de tv. donde se puede ver parte de la tecnica y el entrenamiento de cung lee realmente un gran luchador...............

1 comentario:

Hernan Pezoa dijo...

Interesante... muy buen luchador... lastima que esta re traducido con Google Traductor :/