sábado, 26 de septiembre de 2009

BIOGRAFIA: JOE LEWIS


Muy conocido por sus logros en el Full Contact, la revista francesa “Karate“ le definió como el mejor Karateka de todos los tiempos.

Consiguió su cinturón negro en Shorin Ryu en siete meses cuando era marine en Okinawa y ganó el Campeonato Nacional de Estados Unidos en katas, armas y combate habiendo pasado 22 meses de que diera su primera clase de karate.

A su vez, fue el primer campeón de kickboxing de los pesos pesados, durando 17 años su carrera como competidor profesional.Joe Lewis

Fue elegido dos veces para entrar en el hall de la fama, en 1975 por el luchador del año y en 1986 por el co-instructor del año. Joe Lewis es reconocido como el padre del kickboxing americano.

Comenzó su entrenamiento en Okinawa con tres instructores: Eizo Shimabuku, Kinjo Chinsaku y Seiyu Oyata. Más tarde estudiaría también con Bruce Lee.

Era miembro de la primera unidad de combate en Vietnam en 1965.

Lewis es el único luchador que ha ganado el campeonato nacional de Estados Unidos 4 veces, el internacional 3 veces y uno de los dos (el otro es Troy Dorsey) que han ganado los campeonatos del mundo de karate y de kickboxing
Joe Lewis

Ha participado en 4 películas, Jaguar Lives, Force Five, Death Cage y Mr. X.

Desde 1984, Lewis se dedicó a su carrera como profesor.

Actualmente, Joe lewis es el director del Joe Lexis Fighting Systems Organization. Da más de 100 seminarios al año y es muy demandado para aparecer en tornos de artes marciales y eventos de todo el mundo. Vive en Clearwater Beach, Florida, y tiene dos hijos, Cameron y Kristina Lewis.


SEMINARIO DICTADO POR EL GRAN JOE LEWIS HAYA POR INICIOS DE LOS NOVENTA DISFRUTEN LA HABILIDAD Y MAESTRIA DE UNA DE LAS LEYENDAS AMERICANAS DEL KARATE OCCIDENTAL.

JOE LEWIS UNA DE LAS LEYENDAS DEL KARATE EN EE.UU, DISFRUTEN ESTE VIDEO CON IMAGENES DE ALGUNOS DE SUS COMBATES............

No hay comentarios: