sábado, 5 de septiembre de 2009

BIOGRAFIA: MASTER FRANK TREJO


La primera experiencia el Sr. Frank Trejo con la lucha comenzó a la edad de 8 años, cuando comenzó a boxear con la instrucción de su abuelo.

Su oficial de artes marciales de formación se inició con Karate Shotokan en 1966. Tres años más tarde se reunió y comenzó a entrenar con el legendario Ed Parker. En los años que siguieron increíble, el Sr. Trejo tuvo el privilegio de muchos de los conceptos y preceptos que el Sr. Parker, pensadas y creadas. Demostraciones, seminarios y giras mundiales con el Sr. Parker fueron a seguir.

Como aficionado Kickboxer su récord fue 14-0. Como Kickboxer profesional, su récord fue 21-1. Se fue a ganar el título del Estado de California Kickboxing en 1979. También es un sorprendente 19 Tiempo Campeón Internacional y el hombre Kenpo primera y única de celebrar la distinción de la colocación de 1 ª en Kata y Kumite en los campeonatos internacionales de larga playa de Karate. Esta hazaña fue lograda en 1984.

En 1985, el mundo corporativo reconocido su talento y lo convirtió en el entrenador y el capitán del Equipo Internacional de Karate Budweiser. Lea sobre ellos en los artículos de la revista Cinturón Negro. A lo largo de su carrera, ha capturado a más de 400 campeonatos.

Frank Trejo es conocido en todo el mundo por sus habilidades de lucha únicos. Se ha cruzado todas las fronteras mediante la combinación de Boxeo, Kickboxing, Karate, Judo y lucha en el suelo en un concepto que le gusta llamar "Kenpo de fusión".

Aunque ahora se retiró de la competencia, el Sr. Trejo continúa ofreciendo sus técnicas de enseñanza único en seminarios en todo el mundo. Ha sido invitado a muchos países, incluyendo: Irlanda, España, Australia, Sur y Centro América, el Japón, así como continuar con su trabajo en los Estados Unidos. Trejo también se sigue capacitando a los aficionados y profesionales de la competencia en karate, boxeo y Kickboxing.

En 1985, comenzó un programa llamado "Creative Física". Ese programa cambió la vida de muchas personas física, mental y social los niños con problemas con los increíbles beneficios de las Artes Marciales. Su programa único ha sido reconocida por la televisión nacional y local, y muchas organizaciones de noticias. Además, este programa fue el primero y único de su tipo en ser reconocido por Los Angeles County School District como un programa "ejemplar para la educación".

También trabaja como coordinador de dobles y como actor. Trejo ha dado instrucciones o ha sido guardaespaldas de Van Halen, Jean-Claude Van Damme, Lauren Tewes, Billy Idol, David Lee Roth sólo para nombrar unos pocos. Sus películas incluyen, llevados al límite, más allá de miedo, Personal Vendetta, indolora George, y brote mortal.

Sus pasatiempos son cantar y tocar la guitarra y percusión en varias bandas de blues. Sus intereses profesionales incluyen nuevos proyectos de televisión tales como: Pro Tae Kwon Do, el Desafío de los Maestros y otros.

Actualmente está clasificado como un Gr. 10 º. Cinturón Negro en American Kenpo.



Seminario del Maestro Frank Trejo en New Jersey EE.UU sobre un trabajo que el ah llamado "KENPO FUSION" observen la maestria de uno de los maestro de kenpo mas respetados del mundo.

No hay comentarios: